Check-in

24 / junio

Check-out

26 / junio

Adultos

Nuestra calidad en el servicio, muy buenas amenidades y ubicación nos convierten en una excelente opción. Nuestra relación calidad/precio y facilidad de estancia para distintos públicos, nos hace una opción realmente accesible.




Un trato personalizado, cálido y amable combinado con profesionalismo que otorga un servicio excepcional



Estamos listos para recibirte con las puertas abiertas, nuestra amabilidad y calidez combinada con nuestra conveniencia y accesibilidad nos convierten en una opción inigualable.
Buscando que tu experiencia supere tus expectativas.

Amenidades



Columnas con iconos



Terraza

Wifi

Desayuno

Estacionamiento

Pet friendly

Un icono vale más que mil palabras. Usa este espacio para presentar todas las cosas que te diferencian de los demás.

Testimonios



Nuestra relación calidad/precio y facilidad de estancia para distintos públicos, nos hace una excelente opción de hospedaje.



"La ubicación es perfecta, un lugar tranquilo, con una vista al atardecer hermosa, desde que llegamos nos recibieron de forma personalizada."

Alberto

"Casa Goyri: Servicio excepcional. El mejor servicio que hemos tenido. Tuve un problema con el equipaje del aeropuerto de la Ciudad de México. Anna, la dueña y su personal, nos ayudaron de inmediato. La habitación era cómoda. café era bueno. Nos alojaríamos allí de nuevo."

Jim

"Excelentes instalaciones, excelente servicio y precio, es cómodo, con buena ubicación, a 15 minutos caminando del centro. El desayuno es excelente, volveré pronto"

Cynthia

"Tuve una muy grata experiencia al hospedarme en Casa Goyri, La ubicación es excelente, puedes llegar caminando al centro de San Miguel de Allende y las calles son muy tranquilas y seguras. El desayuno es fresco y muy rico. Los empleados siempre amables y serviciales. Destaco que tengan lugar de estacionamiento, bastante cerca de la habitación. Lo recomiendo ampliamente para un viaje familiar."

Ernesto

"Los cuartos están muy cómodos. Buen parqueadero. Se puede caminar a la plaza central. Desde la terraza se aprecian los mejores atardeceres de San Miguel de Allende. El personal de servicio es muy amable, gran reconocimiento a todo el personal, de lo que mejor que hemos conocido en México. Recomendado al 100%."

Ricardo Cocoma

"Excelentes instalaciones, servicio inmejorable, muy buena atención y siempre dispuestos a ayudarte y darte recomendaciones, muy bien ubicado y la cafeteria muy buena. Definitivamente regresaríamos!! "

Salvador Zavala